Traslados funerarios y traslado de difuntos al extranjero

Realizamos el traslado de difuntos al extranjero en buenas condiciones.

Disponemos de contactos con los organismos públicos, embajadas y aduanas y realizamos por ello el rápido traslado de los difuntos o la repatriación de los fallecidos. El traslado de un difunto puede realizarse por carretera (coche funerario) o en avión, lo que facilita un entierro o una inhumación en el extranjero.

Debido a nuestra experiencia y nuestros contactos en materia de traslados y enterramientos podemos realizarlos a nivel regional y a nivel estatal en toda Alemania y consecuentemente ofrecer también traslados de difuntos en todo el país

En caso de defunción actuamos en toda Alemania, en Europa y en Estados Unidos (EE.UU.).Debido al trabajo durante muchos años con compañías aéreas de transporte especializadas en transportes de difuntos, podemos ofrecer el traslado internacional de féretros a precios moderados.El traslado del difunto se realiza en un féretro de cinc que se encuentra en una caja de vuelo preparada especialmente para el traslado de cadáveres. Una alternativa a lo anterior es el traslado del difunto en un féretro de su elección, forrado de un féretro de cinc, que una vez sacado el féretro de cinc es adecuado para el enterramiento.

De esta forma se pueden ahorrar costes innecesarios y el traslado de un difunto se puede realizar por un precio razonable.Cuando el cuerpo del fallecido ha sido incinerado y se quiere enterrar en el extranjero, podemos realizar el traslado de la urna al extranjero.En cuanto el traslado de difuntos al extranjero tenemos en cuenta al máximo las leyes y normas del país de que se trate.

Naturalmente le resolvemos todas las formalidades en caso de defunción, tanto las resultantes de un fallecimiento en el país como en el extranjero, así como las que resulten del traslados funerarios.

Contacte con nosotros telefónicamente sin costes ni compromiso en nuestra línea directa, las 24 horas del día.
Le ayudamos con mucho gusto.
Unser 24-Stunden-Service +49 2104 79 76 000  

Pedir oferta de precio fijo: